Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vuelve hoy al trabajo

  • El campeón de Europa se pone en marcha
Varane en un entrenamiento Varane en un entrenamiento
Varane en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este sábado arranca el Real Madrid 2016-2017. Los jugadores que no han disputado ninguna competición este verano con sus respectivas selecciones, más Casemiro, están citados hoy en Valdebebas para comenzar la pretemporada. 

Varios son los jugadores que han decidido por sí mismos asistir estos días a la ciudad deportiva para ejercitarse antes de que se iniciara la pretemporada, pero hoy es cuando estaban citados para empezar a preparar una temporada que se avecina apasionante, con cinco títulos en juego y con la responsabilidad de defender el título de campeón de Europa

Será una toma de contacto y se realizarán los pertinentes exámenes médicos habituales tras la vuelta de vacaciones. Hay que recordar que los jugadores que se presentan hoy llevan de vacaciones desde el pasado 28 mayo y los servicios médicos del club deben chequear que no haya ningún tipo de anomalía. 

Tras la primera jornada, la expedición merengue pondrá rumbo a Canada el domingo. Allí dispondrán de una semana 'limpia' de partidos para realizar el pertinente trabajo físico y cargar las baterías con la idea de llegar a los meses importantes del curso en plenas condiciones. Un mes y medio después, vuelve el Real Madrid, vuelve el campeón de Europa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información