Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las nuevas camisetas han gustado entre el madridismo

  • Así lo dicen los resultados de la encuesta de Defensa Central
Camisetas de la nueva temporada Camisetas de la nueva temporada
Las nuevas camisetas en la tienda del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves fue la presentación oficial de las equipaciones que vestirá el Real Madrid la próxima temporada, la primera, blanca como siempre, y la segunda recupera el color un color que ya es conocido para los madridistas: el lila. En Defensa Central queríamos saber la opinión de los lectores sobre las camisetas y si habían gustado o no. Tras los resultados obtenidos en la encuesta, la conclusión a la que se puede llegar es que sí son del agrado de los aficionados. 

Y es que el 66,30% de los votos consideráis que las nuevas camisetas del Real Madrid "están geniales" y os parecen bastante atractivas. La primera equipación recupera los botones en el cuello, al igual que en la 2015-2015 y la mayoría los lectores de Defensa Central pensáis que son bastante bonitas. Ambas, tanto la blanca como la lila. 

Por su parte, el 20,65 de los que habéis participado en la encuesta os decantáis más por la blanca, que os encanta, mientras que la lila no es gusta tanto. Por su parte, el 9,78 decís lo contrario, la primera no os termina de gustar, mientras que la equipación morada os gusta bastante más que la habitual. 

También los hay, la minoría, que no le gustan ninguna de las dos. El 3,25% de los lectores de Defensa Central apuntáis que hubiérais preferido otro modelo y que ni la blanca ni la lila terminar de agradaros. Sea como fuera, esperemos que se ganen muchos títulos con ellas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información