Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thompkins se 'apunta' al histórico juego interior merengue

  • El club anuncia la renovación por dos años del ala-pívot
Thompkins, Iberostar Tenerife, Real Madrid Thompkins, Iberostar Tenerife, Real Madrid
Trey Thompkins seguirá jugando dos años más en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto suma y sigue. No contengo con haber fichado a Anthony Randolph y tener atado a Gustavo Ayón, el equipo blanco ha anunciado este sábado la ampliación de contrato de Trey Thompkins por dos temporadas más.

Pablo Laso tiene muy buenas razones para estar contento. El vitoriano podrá contar con uno de los juegos interiores más poderosos de Europa después de que el estadounidense Trey Thompkins haya llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en el club otros dos años más. El ala-pívot llegó al Real Madrid el pasado verano tras cuajar una magnífica campaña 2015/16 en el Nizhny Novgorod, si bien su adaptación no fue sencilla y su condición de extracomunitario no jugó a su favor.

Sin embargo, en el tramo final de la temporada su participación acabó siendo fundamental y se convirtió en un jugador clave para que el Real Madrid lograra su 33ª Liga. Así, en total ha disputado 51 encuentros con la camiseta blanca y ha alzado ya una Liga, una Copa del Rey y una Copa Intercontinental. Unos logros que han servido para que Laso y el club renueven su confianza en él, por lo que seguirá siendo una pieza muy importante en las rotaciones del juego interior merengue, donde compartirá espacio con los mencionados Randolph y Ayón, así como con Felipe Reyes, Nocioni y Othello Hunter - este sin confirmar aún -. En definitiva, un grupo de hombres llamados a formar parte de una plantilla histórica para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información