Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid decide dar el gran paso por André Gomes

  • 'OK Diario' asegura que el Madrid pondrá toda la 'carne' en el asador
André Gomes y Modric en un partido de la última Eurocopa André Gomes y Modric en un partido de la última Eurocopa
André Gomes es el jugador que está más cerca de fichar por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya ha tomado la decisión. Así como nunca terminó de tener claro que quisiera fichar a Pogba, con André Gomes sucede lo contrario. El club tiene claro que el portugués es su elegido para reforzar el centro del campo de cara a la nueva temporada, por lo que ha iniciado la 'maquinaria' para lograr su contratación.

En el club sólo ven ventajas al centrocampista del Valencia. Es joven - a punto de cumplir 23 años -, tiene mucha calidad y es un centrocampista puro. Un interior que podría hacer perfectamente las funciones de organizador, liberando así y dando descanso de vez en cuando a jugadores como Luka Modric y Toni Kroos. Por eso, según señala 'Ok Diario', el futbolista será el siguiente en llegar al club blanco después de que Álvaro Morata fuera 'repescado' en las últimas semanas.

Pero como cabía esperar, no todo es perfecto en esta operación. El precio en el que lo ha tasado el Valencia - 65 millones de euros - es prohibitivo. Aunque eso sí, el club ché necesita vender para afrontar sueldos y equilibrar sus maltrechas cuentas tras no haberse clasificado para la próxima Champions League. Así que el Real Madrid jugará con la baza de las necesidades de Petir Lim y su directiva e incluso sopesa incluir a alguno de sus jugadores en la operación, entre los que están Kovacic y Asensio.

La sensación entre los responsables merengues es que es muy factible llegar a un acuerdo que agrade a todas las partes. Las relaciones institucionales con el Valencia son magníficas como ha quedado claro con operaciones recientes como la cesión de Denis o el traspaso de Medrán. Por eso solo queda que los dos clubes se sienten a negociar y lleguen a un punto de entendimiento, algo que debería ocurrir en las próximas semanas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información