Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aprovecha su primer día para cerrar una nueva renovación

  • El diario 'Marca' adelanta que Marco Asensio prolonga su contrato hasta 2022
Florentino charla con Borja Mayoral y Marco Asensio Florentino charla con Borja Mayoral y Marco Asensio
Marco Asensio renueva sus 'votos' con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está decidido a no perder el tiempo este verano. El diario 'Marca' asegura que el club ha aprovechado el primer día de pretemporada para firmar la renovación de Marco Asensio, quien continuará ligado al club blanco hasta el año 2022.

El conjunto blanco se había marcado como prioritaria la prolongación del contrato del joven mediapunta. En un principio había fichado al futbolista en diciembre de 2014 con un contrato que finalizaba en 2020, por lo que el nuevo acuerdo prolonga dos temporadas más su unión. Además, Asensio será premiado con una clara subida salarial que sirve para ratificar la plena confianza que el Real Madrid tiene en él.

El club ha querido que la renovación se firme este mismo sábado, aprovechando que el balear ha sido uno de los jugadores que ya se ha incorporado a la primera plantilla. De hecho, durante la mañana de hoy se le ha visto charlando animadamente con Florentino Pérez. Además, está previsto que haga la pretemporada a las órdenes de Zidane, de forma que será el francés el que valore la conveniencia de que continúe en el equipo durante todo el curso o, por el contrario, vuelva a salir cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información