Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale celebra su cumpleaños más feliz

  • Gareth Bale celebra este sábado su 27º cumpleaños repleto de felecidad
Bale, Undécima, Champions Bale, Undécima, Champions
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale celebra este sábado su 27º cumpleaños, uno de los más felices de su vida después de haberse proclamado campeón de Europa con el Real Madrid y haber hecho historia con la selección de Gales.

Bale llega a los 27 años cargado de felicidad. Y es que en los dos últimos meses ha hecho historia grande en el fútbol. Primero consiguió la Undécima con el Real Madrid marcando en la tanda de penaltis y, después, escribió su nombre en letras de oro con la selección de Gales. El de Cardiff dirigió a su país hasta las semifinales en la primera Eurocopa en la que participaban.

Gareth Bale nació el 16 de julio de 1989 en Cardiff, Gales, y 27 años después está a punto de comenzar su cuarta temporada como jugador del Real Madrid. En el club blanco ha disputado un total de 123 partidos, en los que ha marcado 58 tantos. También es uno de los jugadores más destacados en el apartado de las asistencias con 33 pases de gol.

Desde que llegó al Real Madrid siempre ha sido protagonista en los momentos decisivos. Y es que Bale marcó en las finales de la Copa del Rey y de la Champions League de la temporada 2013/14, en el triunfo en el Mundial de Clubes del curso 2014/15 y en la Undécima transformó su lanzamiento en la decisiva tanda de penaltis. Además de estos cuatro títulos, ha ganado una Supercopa de Europa vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información