Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús, a tiro

  • El Real Madrid estaría a punto de conseguir a Gabriel Jesús, según la prensa brasileña
Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Marta Hernando Marta Hernando

Gabriel Jesús se ha puesto a tiro del Real Madrid y podría cerrar su operación en breve, aunque el hecho de que el delantero vaya a disputar los Juegos Olímpicos podría dejar todo parado hasta que termine la competición.

El Real Madrid ha tomado la delantera claramente en la puja por Gabriel Jesús. Eso es al menos lo que asegura la prensa brasileña, que cuenta que el Palmeiras quiere cerrar la operación con el club blanco después de no acabar muy contento la reunión que mantuvo con emisarios del Barcelona en las últimas semanas, sobre todo porque el jugador prefiere vestir de blanco.

Según ha publicado en las últimas horas ‘Globoesporte’, el Palmeiras quiere sentarse con el Real Madrid para cerrar el traspaso de Gabriel Jesús. El problema que hay ahora es que el delantero está a punto de comenzar a disputar los Juegos Olímpicos con Brasil y, o se hace ya mismo o habría que esperar a que acabe la competición porque el chaval no podrá abandonar la concentración para firmar.

El Palmeiras prefiere al Real Madrid porque el club blanco dejaría a Gabriel Jesús cedido allí al menos una temporada, algo que gusta mucho a los brasileños, que van a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, el problema que encuentran en la directiva merengue es que los derechos federativos del jugador no pertenecen solo a su club, sino que también están repartidos entre los agentes y el propio delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información