Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Han desaparecido de la tienda las camisetas de Jesé y Nacho?

  • Los rumores sobre el futuro de Jesé y Nacho en el Real Madrid se disparan
Camiseta, Real Madrid Camiseta, Real Madrid
La nueva camiseta del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Jesé y Nacho en el Real Madrid está en duda, pero sobre todo después de ver que en la tienda del Santiago Bernabéu han ‘desaparecido’ las camisetas con su nombre.

En cuanto que el Real Madrid pone a la venta sus nuevas camisetas cada año surgen miles de especulaciones porque se vende una y no se vende otra y eso da a entender que hay jugadores que se van o que se quedan. Es el caso de Nacho y Jesé en esta ocasión ya que el diario As asegura que los dos se marchan ya mismo del club porque en la tienda del Santiago Bernabéu ya no se venden equipaciones con sus nombres.

La tienda del Real Madrid expone por orden de números las camisetas de los jugadores, pero este sábado no aparecían las de Nacho y Jesé. Este hecho ha ocurrido ni más ni menos que porque en la tienda se han quedado sin existencias de ambos futbolistas. El club siempre tiene una mayor cantidad de equipaciones de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, James y los más vendidos, pero en el caso de los canteranos hay menos, por lo que rápidamente ‘desaparecen’ del expositor.

Lo curioso es que en la tienda ‘on line’ el Real Madrid sigue vendiendo camisetas de Nacho y Jesé y, aún mejor, en la tienda del Santiago Bernabéu puedes coger una camiseta con la espalda libre y poner el nombre de los dos canteranos si así lo pides a los empleados que se encargan de la serigrafía. Es decir, que ambos podrían marcharse, pero que sus nombres no estén expuestos en la tienda no significa absolutamente nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información