Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça peleará por André Gomes

  • El Barcelona se apunta a la puja para conseguir el fichaje de André Gomes
André Gomes, Portugal André Gomes, Portugal
André Gomes FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona está dispuesto a plantar batalla al Real Madrid para conseguir el fichaje de André Gomes, incluso teniendo que recurrir a modificaciones en su presupuesto para lograrlo.

El Valencia ya advirtió a todos los interesados que la cláusula de André Gomes era de cien millones de euros, aunque en la ciudad del Turia se cuenta que era una estrategia para encarecer el producto ya que estarían dispuestos a venderlo por unos 65 millones. El Real Madrid estaba pendiente del centrocampista portugués, aunque no se llegaría a pagar esos 65 millones por él.

Lo curioso es que el Barcelona ha entrado en la puja por André Gomes, algo que perjudica al Real Madrid, ya que cuantos más clubes interesados más alto será el precio a pagar por el jugador. Eso sí, en el conjunto azulgrana reconocen que les costaría poder pagar lo que pide el Valencia por el jugador que se acaba de proclamar campeón de la Eurocopa con Portugal.

La estrategia del Barcelona sería la de adelantar algunos de los presupuestos del club para poder afrontar la incorporación de André Gomes. Y es que después de las últimas incorporaciones que han hecho solo tendrían unos 30 millones de euros para poder seguir fichando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información