Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La valiosa cualidad con la que Asensio atrae a Zidane

  • Zidane quiere tener más zurdos en la plantilla
Marco Asensio en el banquillo del Espanyol Marco Asensio en el banquillo del Espanyol
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que Marco Asensio será uno de los 'mimados' de Zidane esta temporada. El joven futbolista, que dejó grandes destellos de su enorme calidad la temporada pasada con el Espanyol, hará la pretemporada a las órdenes del técnico francés, quien le tiene en alta estima.       

Y es que, Zidane tiene muy en cuenta el hecho de que Marco Asensio sea zurdo, característica  que solo tienen, junto al balear, otros cuatro integrantes de la primera plantilla merengue (Bale, James, Marcelo y Coentrao) y que podría resultar decisivo para su continuidad en el campeón de Europa.

Zizou quiere valorar la evolución de Marco Asensio de primera mano en los encuentros iniciales de la pretemporada y ver cómo se desenvuelve en el costado zurdo del equipo, así como en en el resto del frente de ataque.

No obstante, otra de las características que convence de Asensio es su enorme polivalencia a la hora de actuar en todo el frente de ataque y su capacidad para llegar al área rival. Con todas esas virtudes y algunas más, Zidane se encargará de decidir si se queda en el primer equipo.     


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información