Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarramendi: "El Real Madrid siempre es muy difícil de superar"

  • Asier Illarramendi ya piensa en la primera jornada de Liga y en ese Real Sociedad-Real Madrid
Asier Illarramendi Asier Illarramendi
Asier Illarramendi
Marta Hernando Marta Hernando

Asier Illarramendi ha confesado que ya está pensando en la primera jornada de la Liga que enfrentará a la Real Sociedad y al Real Madrid, un equipo que “siempre es difícil de superar”.

“Queda mucho tiempo para preparar ese encuentro, pero el Real Madrid siempre va a ser un equipo muy difícil de superar. Está claro que querrán empezar bien la liga como nosotros”, dijo el centrocampista de la Real Sociedad después de conocer el resultado del sorteo del calendario de la Liga que enfrentará a su actual equipo y a su ex equipo en la primera jornada, el próximo 21 de agosto en Anoeta.

Además, Illarramendi advirtió que el Real Madrid llegará con un buen rodaje a ese partido ante la Real Sociedad porque el 9 de agosto ya estará disputando la Supercopa de Europa. “Vendrán con ritmo pero nosotros también porque vamos a jugar diez partidos en la pretemporada, Los dos equipos llegaremos frescos y con ganas de empezar bien la Liga”.

Para acabar, el centrocampista de la Real Sociedad reconoció que el equipo está muy animado y, sobre todo, con ganas de no repetir el mal inicio de campeonato que firmaron el año pasado. “Estamos todos con muchas ganas de empezar bien la Liga. El año pasado se empezó mal y luego lo pagamos durante todo el año pero ahora queremos hacer las cosas bien y comenzar ganando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información