Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo fichaje del basket será español

  • Álex Suárez se perfila como quinto nacional
Álex Suárez
Defensa Central Defensa Central

Tras la contratación de Anthony Randolph y las renovaciones de Maciulis y Gustavo Ayón, además de las llegadas que están a punto de oficializarse de Othello Hunter y Draper, lo siguiente es la incorporación de un baloncestista español.    

Y es que, el Real Madrid de baloncesto necesita un jugador español para cumplir con los cupos de nacionalidad que marca la ACB. Todo tras la marcha de un Sergio Rodríguez que ha preferido volver a probar suerte en la NBA.

El gran deseo madridista no es otro que Víctor Claver, aunque la operación no sería ni mucho menos sencilla por la negativa del Valencia Basket a negociar por un jugador del que todavía posee derechos en España y no tiene la más mínima intención de soltarlos.

Por eso, quien tiene más posibilidades de ser el quinto nacional es Álex Suárez, un jugador propiedad del Real Madrid, pero que la temporada pasada ha estado cedido en el Bilbao Basket y que pasa por ser uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de nuestro país.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información