Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas confían en Morata

  • Resultados de la encuesta de DC
Morata bebe agua durante un entrenamiento Morata bebe agua durante un entrenamiento
Morata
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Álvaro Morata es una de las primeras grandes noticias del mercado veraniego en el Real Madrid. El canterano vuelve con la intención de hacerse un hueco importante en el equipo.  

Por eso, en Defensa Central hemos querido preguntar a nuestros lectores acerca de su opinión sobre el regreso de Morata tras doctorarse en la Juventus y convertirse en el delantero titular de la selección española y su veredicto ha sido positivo.

Un 50,68% de los encuestados se muestra de lo más optimista y opina que el regreso de Morata beneficiará al Real Madrid y al futbolista, pues el delantero triunfará con el club blanco e incluso puede quitarle el puesto a Benzema. 

Un 30,14% de las personas que han opinado considera que Morata no triunfará y que esta nueva etapa de blanco será breve y durará solo un año. Por último, un 19,18% apuesta por el regreso de Morata, pero solo si es titular.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información