Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Craninx, otro invitado a la gira del primer equipo

  • Zinedine Zidane ha convocado a Alex Craninx para hacer la pretemporada del Real Madrid
Alex Craninx Alex Craninx
Alex Craninx
Marta Hernando Marta Hernando

Alex Craninx es uno de los últimos canteranos que se han apuntado a la gira de pretemporada del Real Madrid después de recibir la llamada de Zinedine Zidane.

Zidane ha decidido convocar también a Craninx para completar la lista de 25 jugadores que se marchan a Canadá este domingo para realizar la primera parte de la pretemporada. El portero de La Fábrica se ha apuntado a una gira en la que estará acompañado por otros cuatro guardametas: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane y Rubén Yáñez.

La idea de Zidane es tener la portería bien cubierta ante la lesión de Keylor Navas en el gemelo, que está en pleno proceso de recuperación, y la posible salida de Yáñez, que tiene ofertas sobre la mesa. Por eso, el entrenador del Real Madrid ha decidido convocar a su hijo Luca y a Craninx, porteros del Castilla, para evitar cualquier tipo de problemas.

Craninx, que lleva cuatro temporadas en cantera del Real Madrid y llegó procedente del Málaga, es una de las promesas de La Fábrica. El chaval es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de Bélgica y ahora, por primera vez, viajará con el primer equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información