Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid se despide de Kanté

  • El Leicester ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés por los blues para las cinco próximas temporadas.
Kanté, Leicester, Premier League Kanté, Leicester, Premier League
N'Golo Kanté
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha visto cómo uno de sus principales objetivos para el centro del campo se le ha escapado. N'Golo Kanté jugará la próxima temporada y cuatro más en el Chelsea.

El objetivo de reforzar el centro del campo tendrá que esperar. El Real Madrid ha visto cómo se le escapa uno de los futbolistas que tenía en la agenda, N'Golo Kanté. El club blanco esperó demasiado por el francés y finalmente el Chelsea se lo llevó. Así lo anunció este sábado el Leicester a través de las redes sociales. La prensa inglesa habla de una operación de 36 millones de euros.

De momento, el Real Madrid continúa esperando a que se rebajen las pretensiones de la Juventus (y de Mino Raiola) por Paul Pogba, que es el principal objetivo merengue para la medular. Si eso no sucediera, en la agenda de Zidane también está marcado el nombre de André Gomes. Sea como sea, Kanté era una opción top y a buen precio que finalmente ha terminado tomando otro camino diferente al del Bernabéu.

Todavía queda por delante casi un mes y medio de mercado y el Real Madrid tiene tiempo de sobra para hacer las contrataciones necesarias para reforzar la plantilla. Sin embargo, muchos futbolistas no quieren posponer su futuro hasta el último momento y prefieren resolverlo antes. Kanté ha sido ese caso. Ahora la pregunta es... ¿Esperará Pogba al Madrid hasta el último momento o firmará con el United en breve?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información