Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús lanza un claro guiño al Madrid

  • El delantero brasileño afirmó que se identifica más con el ex madridista Ronaldo Nazario que con el culé Neymar.
Gabriel Jesús con Palmeiras Gabriel Jesús con Palmeiras
Gabriel Jesús
Diego Vargas Diego Vargas

Al Real Madrid le ha surgido un aliado inesperado para conseguir el fichaje de Gabriel Jesús: Ronaldo Nazario. El delantero brasileño ha afirmado que se identifica con el Fenómeno, con el que le une una buena amistad. El ex madridista hará lo posible para que el ariete escoja el Bernabéu.

La gran joya del fútbol brasileño, Gabriel Jesús, ha lanzado un guiño contundente y claro hacia el Real Madrid: su ídolo es Ronaldo Nazario, a pesar de que muchos quieren compararle con Neymar. El delantero lo explicó en declaraciones para Folha de Sao Paulo: le gustaría seguir los pasos del Fenómeno, por su estilo de juego y porque tuvo más éxito que Neymar en su carrera deportiva (al menos hasta la fecha).

"Neymar es un crack, pero el espejo para mí es la carrera del 'Fenómeno', que es más ganadora. Me identifico más con su estilo de juego. Además, tenemos una buena amistad. Cuando está en Brasil, le gusta que le visite", explicó Gabriel Jesús, que hace unos días aseguraba que su intención es no moverse del Palmeiras por el momento. El Real Madrid acecha para hacerse con él en cuanto decida cruzar el charco.

El club blanco, de hecho, tiene la intención de cerrar su contratación cuanto antes pensando en su más que probable explosión en los Juegos Olímpicos. Una buena actuación del delantero en la cita olímpica podría disparar su caché y la competencia por su fichaje. Por eso, en Concha Espina trabajan para que el joven brasileño firme con el Madrid cuanto antes, aunque se quede cedido en Brasil un año o dos más. La ayuda de Ronaldo puede ser vital para que el futbolista se decante por la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información