Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla regresa al trabajo en plena forma

  • Los futbolistas han seguido el plan de Zidane durante las vacaciones para volver en las mejores condiciones posibles.
Benzema y Jesé en su primer día de trabajo en Valdebebas Benzema y Jesé en su primer día de trabajo en Valdebebas
Benzema y Jesé
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid vuelve al trabajo este lunes en Montreal, para dar inicio al stage de pretemporada. Este sábado tuvieron lugar los reconocimientos médicos previos al periodo de preparación, y según ABC entre todos los jugadores acumulan 20 kilos de peso menos que al marcharse de vacaciones.

Zinedine Zidane arrancará la pretemporada con sólo 14 futbolistas de la primera plantilla disponibles, más 11 canteranos. Todos los jugadores del primer equipo que se sometieron al reconocimiento médico previo a la pretemporada este sábado dejaron claro su compromiso con el equipo y ambición por conseguir un sitio al pasar por la báscula. Según ABC, entre todos han perdido 20 kilos de peso.

A pesar de que han estado de vacaciones y de que se supone que en ese tiempo la menor actividad y los pequeños 'pecados' en la alimentación pueden hacer que los futbolistas vuelvan con más peso del deseado, en esta ocasión ha habido una sorpresa muy grata: ninguno de los jugadores ha regresado con kilos de más, y todo ello principalmente gracias al plan de Zinedine Zidane para las vacaciones.

El entrenador del Real Madrid habló con sus futbolistas antes de marcharse de vacaciones y les pidió que descansaran, que disfrutaran, pero que intentaran hacer ejercicio moderado y no pasarse con las comilonas. La respuesta de la plantilla ha sido contundente: todos han hecho caso a Zizou y el equipo vuelve en plena forma para la pretemporada. La báscula no miente, y ahora toca ver los resultados durante la pretemporada. Lo que parece un hecho es que la competencia será feroz en todas las posiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información