Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane aprueba el fichaje de André Gomes

  • El entrenador francés considera que el centrocampista luso encajaría bien en el Real Madrid.
André Gomes, Portugal André Gomes, Portugal
André Gomes FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid centrará sus esfuerzos en los próximos días en el fichaje de André Gomes. Tras escaparse Kanté, y ante la dificultad de fichar a Pogba, el portugués se ha convertido en objetivo primordial. El Barcelona también lo quiere y el Valencia pide 65 millones de euros por su venta.

Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la operación André Gomes. El entrenador francés quiere un centrocampista más y el portugués es uno de los candidatos principales después de que se haya descolgado Kanté y teniendo en cuenta que Pogba es un objetivo casi imposible. El Real Madrid tendrá que pujar con el Barcelona, el Chelsea y la Juventus. Estos dos últimos clubes ya han presentado ofertas cercanas a los 40 kilos, pero el Valencia las ha rechazado.

La principal baza con la que juega el Real Madrid a la hora de fichar a André Gomes es la buena relación que une a Florentino Pérez con Peter Lim, propietario del club ché. Además, el agente del portugués es Jorge Mendes, que también guarda una inmejorable relación con la directiva merengue especialmente después de las últimas negociaciones para renovar a Cristiano Ronaldo. El superagente luso quiere colocar a André en el club blanco y en el Real Madrid están encantados, siempre y cuando no haya que pagar 65 millones.

A sus 22 años, André es una de las grandes perlas del mercado de fichajes. El Real Madrid considera que el fichaje del portugués, que el curso pasado brilló en Mestalla, supondría una apuesta de presente y de futuro. Zidane ya ha dado el OK y ahora falta convencer al Valencia para que negocie. El club ché necesita dinero urgentemente, aunque prefiere vender a cualquier otro jugador antes que a su estrella... Veremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información