Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a 'colocar' a Sané en el Real Madrid

  • La prensa alemana asegura que el Real Madrid ha reactivado el interés por Leroy Sané
Sané, Schalke 04 Sané, Schalke 04
Leroy Sané
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Leroy Sané ha vuelto a sonar con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid después de que hace unos meses se llegara a asegurar incluso que había un preacuerdo con el jugador.

Sané podría acabar este verano jugando en el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa alemana, que explica, eso sí, que el jugador del Schalke ha recibido varias llamadas en las últimas semanas de equipos de primer nivel continental, algo que ha permitido a su actual club elevar la cifra que piden por una de las perlas que hay en la Bundesliga.

Según ha anunciado este domingo ‘Sky Deutschland’, el Real Madrid habría retomado de nuevo el interés por Sané. El centrocampista del Schalke ya había sido ligado con el club blanco, pero es que ahora parece estar en la agenda de otros grandes equipos como el Bayern de Múnich y el Manchester City, que también estarían dispuestos a afrontar su fichaje.

Lo curioso es que el citado medio asegura que el Schalke pide 45 millones de euros por Sané y que el Real Madrid no se habría echado atrás a pesar de una cifra tan elevada. Parece extraño que el club blanco pudiera hacer un desembolso así, lo que da a entender que hay más intereses ocultos para conseguir elevar el precio del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información