Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes pasa revista a la actualidad del Real Madrid

  • El que fuera tres veces campeón de Europa valoró el regreso de Morata y el posible fichaje de Pogba
Morientes acto publicitario Morientes acto publicitario
Morientes
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, ha repasado la actualidad del conjunto blanco. El ex delantero, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope y habló del posible fichaje de Pogba, de Zidane y el regreso de Álvaro Morata, entre otros temas.

Morata

"Creo que en un equipo como el Real Madrid, con grandes jugadores y muchos partidos y competiciones, es importante tener futbolistas de cambio y dosificar a los que son más importantes. Morata puede ser importante, conoce la casa y la Liga española". 

Jesé y Lucas Vázquez

"Lucas acabó siendo muy importante en los partidos decisivos. Se ganó a los aficionados con sus actuaciones. Quizá Jesé quiera ser más protagonista y buscar una salida, pero es pronto". 

Cristiano Ronaldo

"Es un jugador de sensaciones. Si yo tuviera la suerte de decidir como Zidane, hablaría mucho con él. Cuando creíamos que necesitaba descansar, ha jugado y lo ha hecho muy bien". 

Regularidad del equipo

"Al equipo le pido que sea más regular en los momentos importantes del curso".

Pogba

"Es un jugador muy interesante para el centro del campo del Real Madrid, aunque las cifras de las que se hablan son muy elevadas. Hay que valorar el tema calidad-precio. Se va un poco de madre. El Madrid no dobla en la posición de Casemiro, podría haber un problema si se lesiona, aunque está Marcos Llorente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información