Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué punto está el fichaje de un 'galáctico'?

  • El Real Madrid se debate sobre la posibilidad de fichar una estrella mundial
Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco
Zinedine Zidane y Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está valorando la posibilidad de fichar una estrella mundial este verano, aunque lo hace con poco convencimiento ya que no hay un jugador que llame la atención por encima del resto.

Ya el verano pasado el Real Madrid rompió con la tónica habitual de fichar al menos un Galáctico por temporada y este año parece que todo será así. En la cúpula atrae la idea de seguir trayendo una estrella mundial en cada mercado veraniego, pero en esta ocasión no hay un jugador que llame la atención por encima del resto, más allá de Paul Pogba.

Es por eso que podría darse que por segundo año consecutivo no llegue ningún Galáctico. Pero es que también la Eurocopa ha demostrado que los mejores jugadores ya están en el Real Madrid. Los nombres que más han destacado en el torneo continental han sido los de Bale, Cristiano Ronaldo o Pepe, pero también otros como el de Griezmann, que tendría complicado ser titular en el club blanco.

Tal y como están las cosas el único que podría considerarse Galáctico y que podría venir al Real Madrid sería Pogba. Sin embargo, en el club no gusta nada su elevadísimo precio y, sobre todo, su agente, Mino Raiola. Parece complicado que pueda darse su fichaje a no ser que se rebaje notablemente su precio o que una de las estrellas blancas dé el paso y pida marcharse a otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información