Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomes, un fichaje que exige un sacrificio por parte del Madrid

  • La llegada del luso supondría la salida de dos centrocampistas de la plantilla
André Gomes ante el Villarreal André Gomes ante el Villarreal
André Gomes en un partido con el Valencia
Enrique Martínez Enrique Martínez

El posible fichaje de André Gomes por el Real Madrid tiene toda la pinta de convertirse en uno de los culebrones del verano. El cuadro merengue lleva varias días trabajando en la incorporación del centrocampista portugués, una operación que supondría un gran sacrificio para el cuadro blanco.

A sus 22 años, Gomes ha demostrado su talento en Mestalla. De lo poco salvable la pasada temporada en el Valencia, los grandes equipos de Europa se han fijado en él. El jugador, representado por Jorge Mendes, sueña con vestir de blanco, pero la entidad ché no está dispuesto a dar facilidades a la salida de uno de sus mejores jugadores. 

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia se planta en los 65 millones de euros. Por menos dinero, el internacional portugués no saldrá. Con esto, Según informa el diario Superdeporte, la llegada de André Gomes supondría un esfuerzo para el Real Madrid. En primer lugar económico y en segundo, la salida de algún jugador que ocupa en el cuadro blanco la misma posición que el luso en en la entidad propiedad de Peter Lim

La nómina de interiores que tiene el Real Madrid es bastante grande. James, Isco, Kovacic, Modric y Kroos. Los dos últimos son intocables. Indiscutibles para Zidane. Por lo que las opciones se reducen al cafetero, al croata y al español. De los tres, si Gomes llega a Chamartín, tendrían que marcharse hasta dos. Además, de que con André, la llegada de Pogba quedaría totalmente descartada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información