Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'sí' que más ilusión hace a Gareth Bale

  • El galés compartió en Instagram su felicidad después de que su novia de toda la vida aceptara su propuesta de matrimonio.
Bale, gol, Manchester City Bale, gol, Manchester City
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale se ha prometido con su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones. El galés le pidió matrimonio a su chica en su fiesta de cumpleaños y ella dijo sí...

Gareth Bale contraerá matrimonio con su novia próximamente, después de que ésta aceptara su propuesta en plena fiesta de cumpleaños del galés. El jugador del Real Madrid quiso compartir en Instagram su felicidad por la afirmativa de Emma, con la que ya tiene dos hijas: "¡Ella dijo sí! Éste es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo", escribió el '11'. ¡Que vivan los novios!

 

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time 🎉💍 Celebrated with all our closest family and friends 🎉

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 3:33 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información