Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viaje de Nacho con el Real Madrid podría ser de despedida

  • La Roma quiere cerrar el fichaje de Nacho en Estados Unidos y que el jugador se una allí al equipo
Dani Carvajal, Nacho Fernández Dani Carvajal, Nacho Fernández
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El viaje de Nacho Fernández junto a sus compañeros para comenzar la pretemporada del Real Madrid en Canadá podría servir como su despedida del club.

Nacho podría cerrar su fichaje por la Roma durante su estancia en Norteamérica en los próximos días. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el central del Real Madrid ha viajado con el resto de compañeros a Montreal, donde comienza la pretemporada del conjunto blanco, pero que podría comenzar a trabajar con el club romano en Estados Unidos si se concreta su salida.

Según ha publicado este domingo el periódico italiano ‘Il Messaggero’, Nacho y la Roma están muy cerca de unir sus caminos y el central podría incluso unirse a la pretemporada del club romanista en Estados Unidos aprovechando que va con el Real Madrid a Canadá. El hecho de estar en países vecinos permitiría al canterano merengue poder unirse antes de lo esperado a los que serían sus nuevos compañeros.

El citado medio explica que Real Madrid y Roma podría tener muy avanzadas las negociaciones para el traspaso de Nacho y eso permitiría al jugador unirse a su nuevo equipo en Norteamérica. Mientras, el Valencia sigue peleando por su parte para conseguir que el central se olvide del conjunto romanista y se decante por su propuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información