Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Es evidente que se puede vivir sin director deportivo"

  • Miguel Pardeza, ex jugador del Real Madrid, se refiere a la figura del director deportivo
Miguel Pardeza Miguel Pardeza
Miguel Pardeza FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Miguel Pardeza, ex director deportivo del Zaragoza y ex jugador del Real Madrid, ha confesado que se puede vivir sin un director deportivo, aunque reconoce que lo ideal sería tenerlo, según ha contado en una entrevista en Onda Cero.

Director deportivo
“Es evidente que se puede vivir sin él. Más importante que un director deportivo son las decisiones deportivas, que es donde hay que afinar. Se puede vivir sin director deportivo, pero también te digo que no sobra porque te ofrece un punto de vista profesional que sin él ni estaría”.

Próxima temporada del Real Madrid
“Acaba de conquistar la Undécima y eso lo dice todo. Tiene el desafío de conseguir la Liga la temporada que viene. Hay plantilla extraordinaria y lo normal es que sea un buen año”.

Zaragoza
“Lo veo enfermito, en una división que no le corresponde, con muchos aprietos económicos e intentado recuperar el lugar que debería tener. Es una lástima que una ciudad como Zaragoza no esté en Primera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información