Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no cede nada con Sissoko

  • Rafa Benítez está empeñado en contar con Moussa Sissoko y solo lo liberará por más de 40 millones
Moussa Sissoko, Rafa Benítez Moussa Sissoko, Rafa Benítez
Moussa Sissoko y Rafa Benítez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Rafa Benítez ha decidido no ceder ni un milímetro con Moussa Sissoko, al que no quiere dejar salir del Newcastle por menos de 40 millones de euros, y eso que el futbolista no quiere seguir en el equipo en segunda división.

“La gente habla sobre este precio o el otro, pero nosotros no queremos vender, así que no hemos puesto ningún precio y estamos satisfechos. Estamos contentos con Moussa. Yo personalmente le aprecio mucho y creo que no le perderemos”, dijo el entrenador del Newcastle en declaraciones a la televisión oficial del club en las que insistió que no quiere que Sissoko se marche.

Sin embargo, la agencia de representación de Sissoko advierte que hubo un pacto para dejar salir al jugador si bajaban de categoría, en declaraciones que recoge 'El Confidencial'. “No lo entendemos, la verdad. Se acordó que Moussa se quedase una temporada más en Newcastle para ayudar al equipo. Lo hizo lo mejor que pudo. El club siempre había dicho que le dejaría marchar por entre 18 millones y un máximo de 25. Espero que Benítez y el presidente sean más razonables para hablar sobre el futuro”.

A pesar de todo Benítez está empeñado en que no dejará salir a Sissoko salvo que un club venga con más de 40 millones de euros y le da igual si hay o no un supuesto pacto para dejarle salir por unos 25 millones si llegaban ofertas. Se antoja que habrá culebrón a lo largo del verano con el jugador francés que culminó una gran Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información