Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montreal vivirá un momento histórico con la visita del Madrid

  • Será la primera vez que los blancos se concentren en Canada
Marcelo, Danilo y Casemiro en el avión Marcelo, Danilo y Casemiro en el avión
Marcelo, Danilo y Casemiro antes de partir a Montreal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta misma tarde el Real Madrid ha puesto rumbo a Canada para comenzar la pretemporada. 25 jugadores más el cuerpo técnico conforman una expedición que se concentrará, por primera vez en al historia del club, en el país norteamericano.

El cuadro de Zidane trabajará en las instalaciones del Montreal Impac, conjunto que juega actualmente en la Conferencia Este de la Major League Soccer. Inaugurado hace unos meses, el Centro Caserne Letourneux está compuesto por dos campos de césped natural, otros dos de sintético, así como todo tipo de comodidades para que los actuales campeones de Europa puedan trabajar en las mejores condiciones posibles. 

Esta será la primera vez que el Real Madrid visite Montreal, aunque la tercera que viajen a Canada. Y es que los de Chamartín han jugado hasta en dos ocasiones allí. Dos amistosos que acabaron con clara victoria para los de la capital de España, 1-5 en ambas ocasiones. El primero se jugó en 1961 en el Empire Stadium de Vancouver y el segundo en 2009, en la ciudad de Toronto

De aquel Real Madrid que jugó ante el Toronto FC tan solo quedan en la actual plantilla Cristiano Ronado, Benzema (que marcaron) y Pepe, puesto que Sergio Ramos y Marcelo no formaron parte de la expedición en aquella ocasión. Tras una semana en Canada, los blancos se desplazarán a Estados Unidos para continuar con la preparación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información