Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Payet abre la puerta a una salida del West Ham

  • Jacques-Olivier Auguste, agente de Payet, desmiente que haya dicho que se quede sí o sí
Dimitri Payet, Francia, Eurocopa Dimitri Payet, Francia, Eurocopa
Dimitri Payet
Marta Hernando Marta Hernando

Jacques-Olivier Auguste, agente de Dimitri Payet, ha desmentido las supuestas declaraciones en las que aseguraba que el centrocampista se iba a quedar sí o sí en el West Ham la próxima temporada.

“Nunca ha dicho eso”, así de tajante fue el agente de Payet ante unas supuestas declaraciones suyas aparecidas en el periódico británico ‘The Sun’ en las que explicaba que el centrocampista se quedaría en el West Ham “al cien por cien” la próxima temporada. De hecho, el representante insinuó que ni siquiera había hablado con nadie del citado medio.

De esta forma se abre de nuevo la puerta de una posible salida de Payet del West Ham durante el verano. La gran temporada pasada y, sobre todo, la estupenda Eurocopa del centrocampista francés le han colocado en la lista de los jugadores más deseados en el mercado veraniego e, incluso, el Real Madrid se había interesado por su situación, aunque su precio parecer ser muy elevado.

El problema es que el West Ham pide por Payet, de 29 años, cerca de cien millones de euros, lo que hace inviable cualquier operación. Sin embargo, ante el deseo del centrocampista de salir esa cifra se podría ver rebajada considerablemente, aunque parece raro que el Real Madrid pueda seguir insistiendo por el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información