Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport busca poner al madridismo en contra de Cristiano

  • Aseguran que el luso se alegró más por ganar la Eurocopa que por conquistar la Undécima
Cristiano al salir del avión con la Eurocopa Cristiano al salir del avión con la Eurocopa
Cristiano levantando la Eurcopa
Enrique Martínez Enrique Martínez

La obsesión del diario Sport con todo lo que tenga que ver con el Real Madrid hace que en ocasiones el periódico catalán sea motivo de mofa, pero el último ridículo es por parte del 'panfleto' es de dimensiones épicas. Y es que aseguran que Cristiano Ronaldo se alegró más de la Euro con Portugal que de la Undécima con el Real Madrid basándose en el número de fotografías que compartió el delantero en redes sociales tras ganar la Undécima y las que ha subido a internet después de conquistar la Eurocopa.

Este domingo se cumple una semana desde que Portugal venciera en la final a Francia. El crack de Madeira, como capitán, fue el encargado de levantar el trofeo, algo que no han terminado de asimilar al otro lado del puente aéreo. Ver ganar a Cristiano Ronaldo la Eurocopa ha escocido mucho en territorio culé y el diario Sport, en un intento desesperado por romper esa armonía que se respira en Chamartín, quiere enfrentar al '7' con el Real Madrid y con todos sus aficionados.

Aseguran que a Cristiano Ronaldo le ha hecho mucha más ilusión ganar la Eurocopa con su selección que la Liga de Campeones con el conjunto merengue. Basan su estúpida teoría en que el luso ha compartido 18 fotografías en Instagram de la celebración con Portugal, mientras que de los festejos de la Undécima solo compartió con sus aficionados un total de 7 imágenes. 

El ridículo por parte del 'panfleto' no puede ser mayor. Quizá estas artimañas gusten entre los lectores de Sport, pero periodísticamente es algo que aporta más bien poco. Deberían preocuparse más por los 21 meses de cárcel a los que ha sido condenado Leo Messi o por los fichajes de segunda fila que está haciendo el Barça en este mercado de fichajes, en vez de estar comparando el número de fotos que sube Cristiano Ronaldo de una celebración u otra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información