Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mejores ya están en el Real Madrid

  • El Real Madrid no consigue encontrar en el mercado los jugadores idóneos para mejorar la plantilla
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Deportivo, Santiago Bernabéu Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Deportivo, Santiago Bernabéu
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Los mejores jugadores del planeta ya están en el Real Madrid y se demuestra en que ahora mismo no hay ningún futbolista en el mercado que sea capaz de mejorar lo que ya hay en la actual plantilla y con una buena relación calidad-precio.

El Real Madrid está peinando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar la plantilla, pero no los consigue encontrar. No hay jugadores idóneos para dar un salto de calidad a lo que ya hay a las órdenes de Zinedine Zidane y, sobre todo, que tengan una buena relación calidad-precio que puedan llamar la atención al club para llevar a cabo su incorporación.

En la directiva tienen claro que los mejores futbolistas del mundo ya están en el Real Madrid y que los pocos que podrían mejorar ligeramente la actual plantilla son objetivos económicamente imposibles. Es decir, que habría que tirar la casa por la ventana para traer a un futbolista que mejoraría poco lo que tiene Zidane a sus órdenes.

Un ejemplo claro ha sido la última Eurocopa, en la que los que más han brillado han sido los jugadores del Real Madrid, como Bale, Pepe, Kroos o Cristiano Ronaldo. Mientras, los otros grandes jugadores del campeonato que también han maravillado son imposibles para el club, como es el caso de Griezmann, ya que habría que pagar su cláusula para traerle y aún así es complicado que fuese titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información