Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se queda con Kovacic antes que con André Gomes

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Mateo Kovacic en un partido de Champions Mateo Kovacic en un partido de Champions
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo se ha mostrado convencido de que es mejor quedarse con Mateo Kovacic y olvidarse del fichaje de André Gomes a pesar de que los rumores aseguran que el Real Madrid anda detrás del jugador del Valencia.

El 57,95 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que lo mejor es quedarse con Kovacic y olvidarse de incluir al croata en una posible operación para traer a André Gomes. Estos aficionados confirman que prefieren que el centrocampista del Real Madrid se quede a las órdenes de Zinedine Zidane y desestimar el fichaje del portugués.

Sin embargo, el 30,68 por ciento de los aficionados asegura que sí que incluiría a Kovacic en una posible operación por André Gomes. Estos madridistas señalan que estarían por la labor de mandar a Valencia al centrocampista croata, “pero solo si hay que pagar muy poco dinero más” para traer al jugador portugués que se proclamó campeón de la Eurocopa.

Por su parte, el 11,36 por ciento restante de hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señala que “hay que conseguir a André Gomes como sea”. Por esa rezón estarían dispuestos a incluir a Kovacic en la operación aunque el Real Madrid tuviese que pagar, además, una buena cantidad de millones al Valencia por su jugador.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información