Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic muestra su compromiso a Zidane

  • El croata se presentó en Valdebebas el pasado 16 de julio cuando tenía vacaciones hasta el 25
Kovacic pasando la revisión médica Kovacic pasando la revisión médica
Kovacic durante el reconocimiento médico del sábado
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este sábado daba comienzo la pretemporada para el Real Madrid. Los jugadores estaban citados en Valdebebas para pasar los pertinentes exámenes médicos y realizar una primera toma de contacto antes de viajar a Canada. A la cita debían acudir 13 jugadores ( sin contar los que volvían tras cesión) del primer equipo, pero hubo una incorporación que sorprendió gratamente a Zidane

En principio tan solo los jugadores que no disputaron ningún torneo con sus respectivas selecciones, más Casemiro, tenían que presentarse en Valdebebas este pasado sábado, pero Mateo Kovacic sorprendió a todos personándose en las instalaciones del club para entrenar como uno más desde el primer momento. Tras un primer año en el que fue de más a menos, el centrocampista quiere convencer a Zidane de que es un jugador muy válido para el Real Madrid. 

El internacional croata ha disputado la Eurocopa con su selección. Cayeron eliminados el pasado 25 de junio ante Portugal y se le esperaba, junto a Modric, el próximo 25 de julio en Estados Unidos. pero Kovacic ha decidido por sí mismo acortar considerablemente sus vacaciones y tras 20 días de descanso viajó a Madrid para estar desde el inicio de la pretemporada con el resto de sus compañeros. 

Un gesto que demuestra el compromiso de Mateo Kovacic. Ha repetido en varias ocasiones que su sueño es triunfar en el Real Madrid y que a menos que le digan que no cuentan con él, se va a quedar en Chamartín para seguir peleando por un hueco. Que mejor manera de hacerlo que entrenando desde el primer momento y renunciando a 9 días de vacaciones. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información