Kovacic muestra su compromiso a Zidane

El croata se presentó en Valdebebas el pasado 16 de julio cuando tenía vacaciones hasta el 25


Kovacic pasando la revisión médica

Kovacic pasando la revisión médica




En principio tan solo los jugadores que no disputaron ningún torneo con sus respectivas selecciones, más Casemiro, tenían que presentarse en Valdebebas este pasado sábado, pero Mateo Kovacic sorprendió a todos personándose en las instalaciones del club para entrenar como uno más desde el primer momento. Tras un primer año en el que fue de más a menos, el centrocampista quiere convencer a Zidane de que es un jugador muy válido para el Real Madrid. 

El internacional croata ha disputado la Eurocopa con su selección. Cayeron eliminados el pasado 25 de junio ante Portugal y se le esperaba, junto a Modric, el próximo 25 de julio en Estados Unidos. pero Kovacic ha decidido por sí mismo acortar considerablemente sus vacaciones y tras 20 días de descanso viajó a Madrid para estar desde el inicio de la pretemporada con el resto de sus compañeros. 

Un gesto que demuestra el compromiso de Mateo Kovacic. Ha repetido en varias ocasiones que su sueño es triunfar en el Real Madrid y que a menos que le digan que no cuentan con él, se va a quedar en Chamartín para seguir peleando por un hueco. Que mejor manera de hacerlo que entrenando desde el primer momento y renunciando a 9 días de vacaciones. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com