Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene muy en cuenta la cantera

  • El francés se ha llevado a nueve jugadores del Castilla y a dos del Juvenil A
Zidane, Undécima, Real Madrid Zidane, Undécima, Real Madrid
Zidane con la Champions conquistada en Milán
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si hay una persona en el Real Madrid que conoce a la perfección la cantera blanca ese es Zinedine Zidane. El técnico francés, antes de dar el salto al primer equipo, estuvo un año y medio al mando del Castilla y sabe de lo que pueden ser capaces los futbolistas tanto del filial como los del resto de categorías.

Tanto es así que ante la falta de varios jugadores del primero equipo no ha dudado en completar la expedición que ha viajado a Canada con 11 futbolistas de las categorías inferiores. Un claro guiño a 'La Fábrica' de que cuenta con ellos para dar el salto en cualquier momento. El mejor ejemplo de esto es Borja Mayoral, que ante las bajas de Bale y Benzema el francés apostó por el atacante de Parla para suplirlos. 

De esta forma, Zinedine Zidane ha incluido a una larga lista de chavales de las categorías inferiores del club. No solo futbolistas que la pasada temporada estuvieron en el Castilla, sino también dos jugadores del Juvenil A. Su hijo Luca Zidane, uno de los cancerberos más prometedores la cantera merengue, y Achraf, lateral derecho que ya ha sido internacional absoluto con Marruecos

Además de los dos jugadores citados anteriormente, también se montaron en el avión que llevó al Real Madrid a Canada, el cancerbero belga Álex Craninx (conocido como el Courtois de Valdebebas), Lienhart, Tejero, Enzo Zidane, Odegaard, Llorente, Febas, Borja Mayoral y Mariajo Díaz. Una gran noticia que demuestra que 'La Fábrica' está más en forma que nunca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información