Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estrenará la Liga sin Cristiano

  • Según Marca, el club blanco considera que el portugués no volverá a jugar hasta la jornada 3 del campeonato.
Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo no estará disponible para el estreno del Real Madrid en Liga, según Marca. El crack portugués no sólo se perderá la Supercopa de Europa, sino que además tendrá que esperar a la tercera jornada del campeonato para estrenar su temporada particular.

El Real Madrid quiere que Cristiano se tome el tiempo necesario para su recuperación. En el club blanco consideran que el luso necesita descansar y reponerse bien de su problema en la rodilla. De este modo, la entidad ni se plantea que CR7 juegue la Supercopa de Europa, según esta información. De hecho, el luso tendrá permiso hasta el 10 de agosto para disfrutar de sus vacaciones. Es decir, que dispondrá de un mes completo. El mes siguiente, será de puesta a punto.

Cristiano ha estado sometiéndose a un tratamiento con medicina hiperbárica en Ibiza para acelerar su recuperación y llegar a la Supercopa de Europa. Sin embargo, en el club blanco hay esperanza en que el luso entre en razón y acepte recuperarse al cien por cien antes de volver a los terrenos de juego. De este modo, Cristiano se perdería dos partidos de Liga, ante Real Sociedad y Celta, y volvería a jugar en la tercera jornada ante Osasuna, ya en septiembre. Además, se perdería el debut de Portugal en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, que arranca el 6 de ese mismo mes.

Será complicado convencer a Cristiano para que esté sin jugar tanto tiempo, teniendo en cuenta que su idea era estar disponible para el 9 de agosto en Trondheim. El portugués es un futbolista ambicioso incluso para eso, por lo que trabajará al máximo para acortar los plazos de su recuperación y volver antes de lo previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información