Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le ha pedido tiempo el Real Madrid al agente de Pogba?

  • Según AS, el club blanco estudia la viabilidad de la operación Pogba y le ha pedido tiempo a Mino Raiola.
Pogba, dedo, oído, Juventus Pogba, dedo, oído, Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid le habría pedido tiempo a Mino Raiola para conseguir el dinero del fichaje de Paul Pogba, según el diario AS. El club blanco estaría pensando en realizar una venta importante para incorporar al francés. James es el candidato principal para hacer las maletas.

El fichaje de Paul Pogba está en stand by desde hace semanas. El Real Madrid decidió frenar su ímpetu por fichar al francés cuando conoció las necesidades económicas que requería dicha operación. En ese tiempo, Mino Raiola negoció con el Manchester United y prácticamente dejó cerrada la incorporación del centrocampista al equipo de Mourinho. Sin embargo, Pogba quiere jugar en el Santiago Bernabéu y ha vuelto a haber conversaciones, según apunta el diario AS.

Según esta información, el Real Madrid le habría pedido al agente del futbolista que espere unos días, con el fin de poder recaudar el dinero para afrontar semejante fichaje. Y es que el club blanco tendrá que pagar más de 100 kilos para hacerse con el mediocentro galo, una cantidad que requiere una venta importante previamente. Con el futuro de James en el alero, la llegada de un comprador que apueste fuerte por el colombiano facilitaría el fichaje de Pogba. De momento, el club blanco estudia todas las vías posibles para llevar a cabo el fichaje del verano.

"Pogba está a gusto en la Juve, no tiene prisa por salir. Incluso podría renovar", dijo Mino Raiola hace unos días. Según AS, el representante de Pogba ya sabe que la prioridad del futbolista es el Madrid y por eso ha enfriado el ambiente y ha paralizado su llegada a Old Trafford. Todavía quedan varias semanas de mercado y todo apunta a un culebrón largo que, si todo marcha según lo esperado, finalizará con el jugador presentándose en el Santiago Bernabéu el próximo mes de agosto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información