Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo le pone precio a Julian Draxler

  • Los alemanes aceptarían sentarse a negociar con el equipo que ponga encima de la mesa alrededor de 60 millones de euros
Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo
Draxler en un partido con el Wolfusburgo
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas fechas se ha vinculado el nombre de Julian Draxler con el Real Madrid. El internacional alemán, actualmente en el Wolfsburgo, llegaría para reforzar el ataque blanco y aunque los dirigentes del cuadro germano han manifestado públicamente que no venden a su estrella, según apunta el diario Bild, si llega una oferta de 60 'kilos' se sentarían a negociar.

En una entrevista concedida hace unos días para el diario alemán 'Sport1', el director deportivo del Wolfsubrgo, Klaus Allofs, afirmó tajantemente que Julian Draxler continuará de verde la próxima temporada. "¿La situación de Draxler? Es 100% seguro que continuará en el club", dijo. 

Esa es la versión oficial que el Wolfsburgo quiere transmitir a los clubes interesados en el internacional alemán, pero este domingo, el diario Bild señaló que si llega una oferta que ronde los 60 millones de euros a las oficinas de cuadro germano, estarían dispuestos a sentarse a negociar por Julian Draxler y en estos momentos, Manchester United y Arsenal son los dos equipos que más interés han puesto en el internacional.

José Mourinho estaría encantado de trabajar con él en su nuevo proyecto y Wenger considera que su presencia le ayudaría a dar ese salto de calidad que le falta al equipo de Londres en los momentos importantes. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos los próximos días y su termina viniendo al Real Madrid o, por en contrario, se marcha a la Premier.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información