Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación madridista de Mourinho

  • El técnico del United ha 'utilizado' a Varane para dar confianza a uno de sus fichajes.
José Mourinho José Mourinho
Mourinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, considera que puede llegar a tener en su equipo a un nuevo Varane.

Y es que el fichaje de Bailly, procedente del Villarreal, le ha hecho decir al técnico luso que bajo su mandato puede ser un jugador como el madridista Varane.

“Le daré todo para tratar de sacar lo mejor de él como lo hice con otros defensores centrales que he tenido en mis manos, como por ejemplo Varane, y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda”, aseguró el entrenador luso.

Mourinho considera que Bailly tiene “mucho potencial” y por eso no ha dudado en hablar del Varane que él ‘cogió’ en el Real Madrid para tratar de enfatizar su confianza hacia el nuevo jugador del equipo inglés.

Es evidente que a Mourinho le habría encantado contar con Varane en su nuevo proyecto en Manchester, pero no es menos cierto que Zidane siempre ha tenido muy claro que Raphael es presente y futuro para muchos años en el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información