Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata no ve clara su continuidad en el Madrid

  • Cree que no podrá competir en igualdad de condiciones con la BBC
Morata se lleva las manos a la cabeza Morata se lleva las manos a la cabeza
Morata en un entrenamiento con España
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de Álvaro Morata sigue dando que hablar. A pesar de que en las últimas fechas veníamos informando de que el Real Madrid cuenta con él para que forme parte de la primera plantilla, según desvela este lunes el diario Marca, es el propio jugador el que no termina de ver clara su permanencia en Chamartín

Zinedine Zidane cuenta con él. Lo considera un jugador importante para el desarrollo de la temporada. El curso pasado, el técnico francés tuvo que tirar de Borja Mayoral para suplir las ausencias de Gareth Bale y de Karim Benzema y aunque el chaval respondió a las mil maravillas, para este año quiere un complemento para la BBC de garantías.

El club le ha demostrado que tienen mucha confianza en él. Ha desembolsado 30 millones de euros para repescarlo, ha rechazado ofertas de otros clubes y le ha puesto un contrato encima de la mesa que rondaría los 6 'kilos' netos por cada una de las temporadas que el atacante pase en Chamartín, pero Álvaro Morata no está del todo convencido de que vaya a tener la importancia en el equipo que él quiere y que él cree que merece. 

El diario Marca asegura en el día de hoy que el canterano tiene bastantes dudas con respecto a quedarse en el Real Madrid. Cree que no podrá competir en igualdad de condiciones con los tres delanteros titulares. En el primer tramo de temporada, con la lesión de Cristiano Ronaldo, será protagonista, pero teme que una vez que todo vuelva a la normalidad, el triplete ofensivo será indiscutible y él pasará a un segundo plano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información