Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Sané no descarta al Madrid

  • Souleyman Sané afirmó que el club blanco tiene posibilidades de fichar al futbolista alemán.
Sané, Schalke 04 Sané, Schalke 04
Leroy Sané
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Leroy Sané por el Real Madrid todavía es posible. A pesar de que el Manchester City parecía estar muy cerca de su contratación, el padre del alemán ha sembrado dudas en su futuro.

El futbolista de 20 años Leroy Sané podría jugar en el Real Madrid, según ha expresado el padre del propio jugador. A pesar de que desde hacía semanas se daba por hecho que el alemán jugaría en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, Souleyman Sané ha confesado que todavía no hay nada hecho y que el club blanco tiene posibilidades de llevarse el gato al agua.

"La operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern de Múnich tienen todavía oportunidades", aseguró el padre de Sané en declaraciones para el diario alemán Sky Deutschland. De este modo, el mayor talento actual del fútbol germano, que milita en el Schalke 04, todavía podría jugar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada. No obstante, parece complicado que sea así.

Y es que el club minero se niega a permitir la salida de su joven estrella por una cantidad inferior a los 45 millones de euros. El Real Madrid no hará este verano grandes desembolsos por ningún futbolista a excepción de Pogba, si el francés se pone a tiro. En Concha Espina están satisfechos con la plantilla actual y sólo se reforzarán los puestos que Zizou considere necesarios, que en este momento son pocos tras el regreso al equipo de jugadores como Morata o Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información