Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabriel Jesús da pistas sobre su futuro

  • El atacante reconoció que se queda en el Palmeiras hasta que finalice la temporada en Brasil
Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras
Gabriel Jesús en un partido con Palmeiras
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gabriel Jesús es uno de los jugadores de moda en este mercado de verano. Los grandes clubes de Europa se pelean por ficharle, pero la nueva perla brasileña prefiere mantenerse al margen de todos los rumores y se centra única y exclusivamente en hacer unos buenos Juegos Olímpicos y en finalizar la temporada con el Palmeiras

Este domingo, Gabriel Jesús disputó su último partido con su club antes de concentrarse con la selección brasileña de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El atacante es parte del equipo que intentará lograr el oro y de esa forma compensar el fracaso que hizo la canarinha en la pasada Copa América Centenario. 

Tras el encuentro, que acabó con victoria por un tanto a cero para el Palmeiras, Gabriel Jesús atendió a los medios de comunicación y dejó claras sus intenciones para los próximos meses. "Me quedo hasta final de temporada. Después, ya veremos", aseguró.

Es decir, Gabriel Jesús se quedará en el Palmeiras, como mínimo, hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en la que termina en campeonato en Brasil. Por lo que la hipotética llegada del atacante al Real Madrid podría producirse en el mercado de invierno de 2017, eso sí siempre que lo fichen este verano, puesto que la sanción FIFA, podría confirmarse en las próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información