Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea insiste en Morata

  • El conjunto inglés sigue soñando con el delantero merengue
Morata en el suelo durante el España-Turquía Morata en el suelo durante el España-Turquía
Morata con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Chelsea no pierde la esperanza de fichar a Álvaro Morata. A pesar de que el conjunto blanco ha rechazado varias ofertas del equipo Londinense que rondaban los 60 millones, el equipo de Antonio Conte insiste en fichar al canterano.

El Real Madrid ya ha informado a todos los equipos interesados en Morata que el atacante no está en venta. Han decidido rechazar todas las ofertas que lleguen al Santiago Bernabéu por él. Cuentan con el canterano para la próxima temporada y Zidane quiere que se quede en la plantilla para que compita por el puesto con la BBC.

Pero en el Chelsea parece que no se dan por vencidos y no atienden a las explicaciones. Según publica el diario The Sun, el cuadro inglés hará un último intento por hacerse con los servicios del internacional Español. Conte fue el técnico que lo llevó a la Juventus en 2014 y está como loco por volver a trabajar con el ariete del Real Madrid

De esta forma, en las oficinas de Concha Espina recibirán una nueva llamada en las próximas fechas procedente de Stamford Brigde. En principio, la respuesta será la misma. El Chelsea mantiene la oferta de 60 y en Chamartín, de momento, no tienen ninguna intención de deshacerse de Morata y menos con la Supercopa de Europa el 9 de agosto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información