Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho vive sus últimos días como jugador del Madrid

  • Desde Italia aseguran que el central se incorporará a la Roma durante el viaje del equipo de Spalletti por tierras americanas
Nacho Fernández en sala de prensa Nacho Fernández en sala de prensa
Nacho en rueda de prensa
Enrique Martínez Enrique Martínez

La presencia de Nacho en la expedición del Real Madrid que viajó a Canada este pasado domingo dejaba dudas con respecto a su futuro. La Roma está muy interesada en los servicios del canterano y como hemos venido informando, la operación está prácticamente cerrada. 

Que el central haya comenzado la pretemporada con el Real Madrid se podía tomar como un portazo del cuadro blanco a la Roma, pero según apunta el portal web laroma24.net, el equipo dirigido por Spalletti habría dado el visto bueno para que el futbolista madrileño se desplazara a Canada con los que todavía son sus compañeros. 

Y es que la Roma también tiene que ir a Estados Unidos y Canada en los próximos días y según el citado medio será entonces cuando Nacho Fernández, que estará en Norteamérica con el Real Madrid, abandone la disciplina blanca para unirse de forma inmediata a los entrenamientos con el que será su nuevo equipo. 

El fichaje está muy cerca de cerrarse. Tanto es así que varios emisarios del Real Madrid han mantenido una reunión con dirigentes de la Roma en la que se han ultimado los detalles del contrato. Nacho se marcha tras toda una vida en el conjunto blanco a cambio de unos 11 millones de euros y con una opción de recompra de 15.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información