Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer mensaje oficial de Zidane a Morata y James

  • El técnico del Real Madrid ha reconocido que cuenta con ambos jugadores para la temporada 2016-17.
Zidane en una imagen reciente Zidane en una imagen reciente
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera rueda de prensa en territorio canadiense. El francés reconoció que ha vuelto muy contento al trabajo y mandó sendos mensajes de continuidad a jugadores como Morata y James.

Felices por la vuelta al trabajo

“Empezamos de la mejor manera. Estamos contentos de volver al trabajo, sabemos que tenemos muchos jugadores fuera todavía. Felices de estar de nuevo con los jugadores”.

Morata

“Morata es un jugador más de este equipo. Estoy contento por su vuelta, es de la casa, sabe cómo es el Real Madrid. Estamos muy felices de verle con nosotros. Ya veremos más adelante, tendremos una plantilla amplia, y todos van a ser importantes. Morata va a ser uno más”.

Plantilla

“Lo  más importante es el trabajo. Nosotros vamos a trabajar aquí 10 días y siempre es difícil tener tiempo para trabajar, después vendrán los partidos. Poco a poco se van decidiendo las cosas y hasta el 31 de agosto no se sabe lo que va a pasar. Estamos contentos con la plantilla, es amplia y buena. Venimos de ganar la Champions”.

Pretemporada en Canadá

“Se acuerda con el club. Hay muchas zonas a las que podemos ir, pero estamos muy contentos de venir aquí. Es un país magnífico y podemos trabajar muy bien, con buenas instalaciones para hacerlo”.

Sesión

“Ha sido una sesión suave porque es el primer entrenamiento. Venimos de viajar, durmiendo poco. Mañana haremos más y estamos contentos con lo que hemos visto en esta primera toma de contacto”.

La Eurocopa de Francia

“Francia ha hecho un buen recorrido. Nos habría encantado tener un resultado distinto, pero se ha hecho un gran trabajo. Como seguidor de Francia me alegro por lo que han hecho aunque no hayan podido ganar. Es mi país, he vestido esa camiseta y por eso soy seguidor de la selección”.

James

“La idea con James es la misma, es jugador del Real Madrid. Volverá el día 26 junto a Ramos y Modric y hablaré con él como con todos. No te diré que James no es jugador titular, es futbolista importante. Ha jugado menos, sí, pero cuando he podido sacarle lo he hecho. Es alg que va a pasar también esta temporada. La plantilla es larga y es difícil hacer un equipo”.

Pogba

“Estoy contento con la plantilla que tengo. Difícilmente es mejorable. Pogba me gusta, es bueno como otros, y todos los clubes quieren estos jugadores. Es futbolista de la Juventus. Me faltan jugadores aquí, que son los de la Eurocopa. Vamos a prepararnos bien aquí especialmente pensando en el día 9 en la Supercopa”.

Jesé

“Una plantilla amplia te da problemas para hacer el equipo, pero es lo que toca cuando eres entrenador del Real Madrid. No me disgusta la idea de tirar de la cantera porque hay jugadores que salen y luego vuelven, como Morata, Carvajal o Lucas. Yo estoy encantado de esta plantilla porque necesitaremos a todos. Jesé es jugador de este equipo, es cierto que no jugó mucho el curso pasado, pero yo le quiero. Puede que tenga minutos aquí en Madrid. De momento está aquí, le conozco, y sé de su calidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información