Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos, agradecido con el apoyo de todos los madridistas

  • El alemán alcanzó los ocho millones de seguidores en Instagram y lo celebró dándole las gracias a los fans
Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones Toni Kroos, Real Madrid, Liga de Campeones
Kroos en un partido con el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha querido compartir con todos los aficionados madridistas la alegría de haber llegado a la cifra de 8 millones de seguidores en la red social Instagram. 

Llegado hace dos años al Real Madrid, desde el principio se convirtió en uno de los ojitos derechos del Beranbéu. Siempre aplaudido, el alemán gusta entre el madridismo y eso se refleja en los perfiles oficiales que Toni Kroos tiene en las distintas redes sociales. Este lunes, el centrocampista blanco se ha despertado con una grata sorpresa: ha alcanzado los 8 millones de seguidores en Instagram

El internacional alemán ha querido agradecer a todos sus fans e la conocida red social con un mensaje dedicado a todos ellos. "Gracias a mis ocho millones de seguidores en Instagram. Estoy bendecido y es todo un honor tener fans como vosotros detrás de mí", escribió. Además, compartió una imagen de la nueva camiseta del conjunto blanco con el dorsal que él luce.


 

Thank YOU, my e-i-g-h-t million @instagram followers! I'm blessed and honoured to have fans like you behind me!

Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 4:15 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información