Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz ya sabe el día que se incorpora a los entrenamientos

  • El jugador paraguayo está citado el próximo miércoles en Canada
Sergio Díaz con la selección paraguaya Sergio Díaz con la selección paraguaya
Sergio Díaz con la selección paraguaya
Enrique Martínez Enrique Martínez

El flamante fichaje del Castilla para la próxima campaña, Sergio Díaz, ya sabe el día exacto que tiene que incorporarse a la pretemproada del primer equipo. El paraguayo, a petición de Zidane, se ejercitará con los 'mayores' durante la estancia de los blancos en Norteamérica.

El mediaputa está citado el próximo miércoles en Canada. Será la primera experiencia de Sergio Díaz con el Real Madrid y que mejor manera de arrancar su aventura en el conjunto blanco que sintiéndose uno más de la plantilla. El ex de Cerro Porteño se pondrá a las órdenes de Zizou en apenas un par de días con la ilusión y las ganas de convencer al francés de que puede contar con él siempre que haga falta. 

El sudamericano llegó a la capital de España hace apenas 12 días. Firmó el contrato que le tendrá vinculado al Real Madrid los próximos años y posó contento con la camiseta del equipo de su vida. A su salida de Paraguay reconoció que venía al cuadro merengue a cumplir un sueño, un sueño que arranca, según informa el diario Marca, el próximo miércoles. 

De esta forma, Zidane podrá ver en primera persona la forma de entrenar de Sergio Díaz. En el club no tienen prisa con él y toda vez que finalice la pretemporada, el paraguayo se ejercitará de forma habitual con el filial. Quieren que su adaptación sea lo más rápida posible y para ello lo mejor es que entrene y juegue con los mismos compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información