Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Inter sueñan con Lucas Vázquez

  • El conjunto italiano se ha interesado en el canterano blanco
Lucas Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Inter de Milán busca reforzarse con la idea de recuperar su sitio en el fútbol italiano y europeo. El equipo de Mancini está rastreando el mercado en busca de un jugador ofensivo, desequilibrante y que de ese salto de calidad al conjunto neroazurri.

En estos momentos, la secretaría técnico del Inter baraja tres nombres. El primero de ellos es Gabriel Jesús. Pretendido por media Europa, tienen bastante complicado hacerse con sus servicios. El principal candidato para ficharlo es el Real Madrid y en San Siro lo saben, de ahí que en su agenda haya otros dos jugadores que dan el perfil. 

El segundo es Juan Cuadrado. Actualmente en el Chelsea, están a la espera de conocer la decisión de Antonio Conte con respecto al colombiano. De no producirse la llegada del compatriota de James al Inter, los italianos irían entonces a por Lucas Váquez. El madridista ha cuajado una espectacular temporada y una de sus 'novias' es el equipo de Milán. 

Según informa Corriere dello Sport, el Inter estaría tratando de convencer a Real Madrid para que acepte su oferta. Los blancos se guardarían una opción de recompra los dos primeros años y en el caso de que estimen oportuno  podrían llevar de vuelta al gallego al Santiago Bernabéu. En principio, en el club blanco no se plantean vender al canterano. Ha sido fundamental en la conquista de la Undécima y, de hecho, pronto verá aumentado su salario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información