Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los objetivos que Zidane ha transmitido a la plantilla

  • Zinedine Zidane ha comunicado a los jugadores los objetivos para esta temporada
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha trasmitido a sus jugadores, en el primer entrenamiento de pretemporada en Montreal, los objetivos que quiere para la temporada oficial.

Zidane ha mantenido una charla con los jugadores del Real Madrid justo antes del primer entrenamiento de pretemporada en Montreal. El entrenador francés ha estado en torno a un cuarto de hora explicando a los futbolistas cuáles son los objetivos que se ha planteado para la temporada oficial, más allá de pelear por los títulos en juego, y haciendo hincapié en cómo trabajar.

“Sólo podemos ganar con talento y trabajando a tope siempre”, es el mensaje que Zidane ha transmitido a los jugadores del Real Madrid, según cuenta el diario Marca, en la charla previa al primer entrenamiento de pretemporada. El entrenador está convencido que solo se podrán pelear por los títulos si no se pierde la calidad de cada uno de sus hombres, pero sobre todo si se esfuerzan sobre el campo.

Zidane tiene claro que el compromiso es vital esta temporada en el Real Madrid. Quiere que desde el primer día de trabajo sus hombres lo den absolutamente todo sobre el campo, ya sea entrenamientos, partidos amistosos u oficiales. El entrenador sabe que será un año complicado con muchas competiciones y si los jugadores no se esfuerzan será imposible ganar algo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información