Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene el control dentro y fuera del campo

  • Sabe que no puede hablar de más sobre posibles fichajes ni devaluar a jugadores que pueden salir
Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco
Zinedine Zidane y Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane maneja las circunstancias a las mil maravillas, no solo dentro del campo, sino también fuera con sus declaraciones sobre los posibles movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Zidane tiene controlado todo lo que tiene que ver con los posibles fichajes y las posibles salidas que se puedan dar en el Real Madrid en las próximas semanas. El entrenador francés sabe que no puede hacer ningún tipo de declaración que pueda devaluar a los futbolistas que puedan llegar a marcharse, pero tampoco hablar de más sobre las posibles incorporaciones.

En la rueda de prensa que concedió este lunes, la primera de la temporada, Zidane demostró que no iba a dejar nada al azar y que iba a controlar perfectamente todo lo que dijera de jugadores como Pogba, que interesan al Real Madrid, pero tampoco devaluaría a otros que podrían marcharse, como Morata o James Rodríguez. El entrenador francés fue muy comedido en todas sus declaraciones.

Zidane controla todo lo que ocurre en el campo, pero también lo que pasa fuera y más aún si tiene que ver con posibles movimientos durante el mercado de fichajes. El club tiene plena confianza en el entrenador y sabe que no va a cometer ningún error cuando le toque hablar de salidas o fichajes del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información