Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tranquiliza al madridismo

  • El jugador del conjunto blanco dice que su recuperación va por buen camino
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo es en estos momentos el jugador que tiene en vilo a todo el madridismo. El crack de Madeira sufrió una lesión en la pasada final del a Eurocopa y se habla incluso de que podría reaparecer en la tercera jornada de Liga

Actualmente de vacaciones, el atacante madridista ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores merengues. El jugador ha reconocido en un vídeo que el propio ha subido a sus cuentas oficiales en el que asegura que su recuperación va en buen camino. "Está todo bien, me estoy recuperando bien y voy a volver todavía más fuerte", dice. 

Además, aprovechó para mandarle un abrazo a todos sus fans. El jugador del Real Madrid ha recibido miles de mensajes apoyándole y deseándole una pronta recuperación y el luso no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle a todos el cariño que le han demostrado. "Quiero mandarle un abrazo, principalmente a todos mis fans". 

A continuación el vídeo completo:


 

🇵🇹

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 10:22 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información