Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se gana el premio a marido del año

  • El jugador felicitó a su pareja con un emotivo mensaje
Modric en un partido de la presente Eurocopa Modric en un partido de la presente Eurocopa
Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

Luka Modric es uno de los jugadores del Real Madrid que todavía disfrutan de sus vaciones. El croata disputó la Eurocopa con su país y tiene permiso del club para incorporarse a los entrenamientos el próximo día 26. El futbolista compartió una imagen en redes sociales en la que se le puede junto a su pareja con un texto cargado de sentimiento hacia ella. 

Crack dentro del campo, parece que Luka Modric también lo es fuera de él. Pasando las vacaciones en su Croacia natal (ha compartido varias imágenes que así lo demuestran) el centrocampista del Real Madrid no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su mujer, que este lunes celebra su cumpleaños. 


El '19' ha subido una foto de ambos en Instagram con un texto en el que le declara todo su amor. "Celebrando el cumpleaños con mi amor. Feliz cumple mi todo. Te quiero", escribió. Y es que la familia es lo más importante para un Luka Modric que en apenas ocho días debe presengtarse en Estados Unidos para comenzar la pretemporada.

 

Celebrating birthday with my love... ❤️ Happy birthday my everything ... Love u... 🎂🙏👫

Una foto publicada por Luka Modric (@lukam10) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 11:03 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información